03 junio 2007

PSICOLOGÍA POSITIVA


5 comentarios:

thtswhtisaid dijo...

Muy interesante! :)
Saludos de vuelta!

Anónimo dijo...

Ainss Nere, pensé que era spam... Psicología positiva, suena bien, quizá deba hacer el master.

Ahora que los cuestionarios, deberían ser personalizados no? Me recuerda un poco a un libro titulado Hapiness, un tanto chorra, pero que puede que al final tenga moraleja y todo. Somos tan felices porque existe la infelicidad (algo así viene a ser...)

Un besazo y que pases un feliz verano!!

Alosquebuscan dijo...

Hola Nerea! No sé si te acordarás de mí, soy Joaquín, del blog "A los que buscan". Hacía muchisimo tiempo que no pasaba, cambié de comunidad de blog y me perdí. Me ha encantado leer muchos de tus nuevos posts y seguiré pasando ahora que he vuelto a encontrarte. Yo sigo con el mío, pero en otra dirección: www.flogup.com/alosquebuscan
Sabes que estás más que invitada.
Un abrazo enorme!!!!

Nere dijo...

Hola Antiheroe, tengo ganas de retomar los viejos tiempo del blog. Quiero hacerle un cambio porque no me gustó el último cambio de imagen que le hice. En cuanto la tesina me lo permita (cosa que espero que ocurra en un par de semana) vouelvo a la carga.

Me encanta leerte, ya lo sabes.


Hell!! qué de tiempo! Por favor, no me confundas con spam :..( La verdad es que ahora que profundizo más en la psicología positiva creo que podemos ser felices sin que exista la infelicidad, como dos mundos totalmente diferentes. Cuando somos felices no hay hueco para la infelicidad, pero la ausencia de infelicidad no garantiza la presencia de su supuesto antónimo. Me gusta pensar en esto...

Un abrazo enorme.

Hola Joaquín!! Claro que me acuerdo de tí. Se lo he comentado a antihéroe, el lío de la tesina no me deja tiempo para escribir aquí ni pasear por todos los cuadernos de la gente que con la que tanto disfruto leyendo. Gracias por ponerte en contacto contigo. Me volverás a tener por tu casa tan pronto como acabe esta pesadilla ;)

Un abrazo.

thtswhtisaid dijo...

Sigues perdida! Ocupada? Tal vez eso me haga pensar que tengo demasiado tiempo libre jaja! Espero que todo genial, he vuelto a cambiarme de blog y de dirección, pero sigo siendo el mismo. Besos y abrazos :)