22 octubre 2004

Espero que ante todo resulte útil

He creado este blog buscando un punto de encuetro para todas aquellas personas a quienes les interese la psicología. Fijaos que no hablo de profesionales porque ellos ya tienen sus propias páginas, me gustaría que cada uno expresásemos aquí libremente lo que nos apetezca y que poco a poco formemos una comunidad que nos ayude en nuestro dificíl camino hacia la comprensión del comportamiento humano.

Os animo a escribir y sobre todo a que seias críticos con nuestro propio campo de estudio, quizás entre todos algún día podamos conseguir que la psicología en España alcance el nivel que se merece.

Nelmo.

5 comentarios:

apropositode dijo...

Te deseo lo mejor para tu nuevo blog.

Espero que con él y las aportaciones de la comunidad blogsfera puedas aprender, divertirte y disfrutar a la vez.

Ánimo!!,

Mil besos Nere,

Nere dijo...

Me han comentado que no se pueden dejar comentarios en mi blog, prometo arreglarlo cuando sepa como funciona esto...

Además quiero poner algunos enlaces de bitácoras muy interesantes.

Espero solucionar para mañana, ya pediré ayuda a alguien.

Gracias por avisar ;)

carmel hassan dijo...

Yo me apunto como aficionada, me encanta teorizar sobre el cosmos y las miradas perversas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué lio con las instrucciones en inglés...
Soy Gatopardo, una estudiosa sin título y sin especialidad:
Creo que el principal enemigo de la Psicología es la "moda", que invalida todo lo que a lo largo de los años se ha estudiado para seguir una tendencia u otra. Se caricaturizan los resultados aportados por los que no están "al día" cuando resulta que esta moda era una que nos volvió locos hace treinta años. A los que tenemos ese referente y hemos reflexionado sobre sus consecuncias, se nos etiqueta en el pleistoceno superior, y se nos invalida porque "ahora" se ha demostrado...
Hace más de sesenta años que la psicología quiso encontrar una base neurológica y biológica a los fenómenos mentales...y eso resulta que es lo "moderno", lo que "ahora" se ha descubierto, y sólo es una tendencia filosófica que predomina en este momento.
Y sobre todo, Nere, no te desanimes porque tu lucidez te hará ahondar y descubrir algo que sólo te falta formular y está entre líneas en tu búsqueda.´
Un abrazo tiernísimo

Nere dijo...

Gatopardo acabo de leer el comentario que me dejaste en este post. Muchas gracias, constantemente impulsas mi autoestima, que suerte para mí que alguien como tú ande por aquí ;)

Besos