26 agosto 2006

Mi segunda cadena Blogera... ya os lo advertí.

Cumpliendo el recado de Quizá, intentaré responder las siguientes preguntas:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Según los archivos de mi blog, como "escritora" desde Octubre de 2004, como lectora pocos meses antes.
¿Cómo te enteraste de la existencia de los Blogs y empezaste a bloguear? Fue mi compañera de piso quien me inició en el mundo bloguero, después empecé a pasarme con bastante asiduidad por el Habitat del Unicornio, el blog de Luis Muiño, era impresionante. Aprendí mucho con él y pensé que quizá podría escribir sobre lo que más me gustaba y seguir aprendiendo y creciendo con otras personas dispuestas a acompañarme. Desde Octubre me engachasteis, también Gatopardo tuvo mucho que ver en esto. Aprovecho para mandarle un abrazo.
Dime cinco Blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. Sigo a todos mis enlaces, pero es cierto que a algunos con más frecuencia que a otros. Algunos de mis enlaces llevan varios meses sin actualizar de modo que a ellos los visito con menos frecuencia. A otros cuantos os necesito, así que suelo leeros a diario aunque me mantenga en un discreto segundo plano.
¿Eres lector anónimo de algún Blog? Pasemos a la siguiente, ejem. Es mejor no entrar en detalles.
¿Algunos autores que te despierten especial simpatía? Pues sí, la mayoría de las personas que visito despiertan mi simpatía. Kaft, Hell, Gato, Libertino, Aficionados, Mariana, Info... Especialmente ellos porque con ellos empezó esta aventura y son, en gran medida, quienes la mantienen.
¿Qué blogs consideras de mayor calidad? Difícil pregunta, hay muchos autores que trabajan muchísimo sus blogs. No sé a qué criterio tengo que ceñirme para valorar la calidad de los blogs que leo, pero he aprendido mucho de Luis Muiño, de Gatopardo, de ExOriente, A los que buscan y Atlantis.
¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Aquí, respondo como Quizá: ¿Sólo 5?. ReinaMora, Quizá, Lolita, Maruja (por supuesto, aunque temo no tener tanto aguante como ellas), A pesar, Info, Mariana (me encantaría tener ocasión de conocerla), Hell, Hidde, Kaft, El libertino (aunque este último tiene mucho peligro ;)).
¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? Con alguno, pero dejemos el condicional.
¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero? Sí, pero antes de blogero fue "enamorado".
¿Has conocido a alguno más allá del teclado? Conocí a ReinaMora, conozco a Barbara, a qvark, a Ale, y seguro que alguien más se me escapa.
¿Estás satisfecho con tu blog?Según el día, pero sí, en líneas generales no se aparta demasiado de lo que pretendía en un principio. Pero siempre se admiten sugerencias y reconozco que a veces me paso escribiendo y que mis lectores me tienen mucha paciencia.

Le reenvío el encarguito a:
Bárbara, Qvark y Info

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo regularmente tu blog aunque generalmente sin manifestarme.
Es excelente y en este tema me ha emocionado el recuerdo a Luis Muiño y su formidable Hábitat del Unicornio.
Por cierto, estoy pensando en crear mi propio blog, Ana me ha animado pero no acabo de decidirme.
Saludos

Nere dijo...

Gracias Esbrújulo. Yo también echo de menos a Luis y su Hábitat, quizá regrese antes de lo que esperamos.

Si te animas a crear tu propio blog, envíame la dirección para que pueda enlazarte y seguirte.

Un abrazo.

Nere dijo...

Quizá, ha sido un placer.

Una niña muy aplicada, sí señor. (^_^)

Anónimo dijo...

Guauuu!!! ¿Irías de borrachera conmigo? Jejejeje, mil gracias killa, es un piropo grandísimo, unas risas sí que nos echaríamos. :D
Un besote!!

infopoeta dijo...

Anda, pues yo me apunto a quedar a tomar algo alguna vez, que al final no te apuntaste a ninguna quedada blogger, y mira que te avisé varias jeje. Por cierto, mi blog está reabierto... Un beso

Ana María dijo...

Sería un placer para mí, cuando quieras ya sabes, una voz y voy corriendo :)).

Anónimo dijo...

Gracias por tu diploma, y gracias por compartir conmigo la admiración al primer "El Habitat del unicornio", que tenía la magia de un diseño límpido y sencillo de usar, y los comentaristas eran fuera de serie, y Luis nos regaló su etapa más creativa. Las imágenes también estaban escogidas con cuidado, y en general, nunca más he vuelto a vivir la emoción de abrir una bitácora sabiendo que encontraría artículos y comentarios inteligentes y adecuados, en los que interrelacionábamos un montón de gente. Había los clásicos que soltaban su rollo sin interactuar, pero eran los menos.
Fue la primera bitácora que conocí.
Ana* fue la webmaster que la diseñó.
A través de El habitat del Unicornio recalé aquí, y aquí sigo, aunque muchas veces no comente.

Un abrazo muy fuerte.

apropositode dijo...

Encargo cumplido, Nere.

Ahora, a publicar de verdad.

Un besazo,

Bárbara.

LOLITA LOP dijo...

me encanta tu propuesta , aunque no soy mucho de borracheras pero si de juergas ...a ver si alguna vez se tercia ...

te mando la nueva direccion del atico :
www.elaticodelo.blogspot.com

un beso